Díario de un andaluz menudo en una gran ciudad.Cine, Videojuegos, Series, Televisión, Electrónica de Consumo, Babes . . . .


RECOMENDADO

ads ads ads ads

[Videojuegos] El último gran RPG de PS2

El próximo 7 de septiembre Proein pondrá a la venta en nuestro país el esperado Valkyrie Profile 2: Silmeria en exclusiva para PlayStation 2 y totalmente traducido (textos) a el castellano. Para los que aún pensamos en darle un buen uso a nuestra consola “old gen” es una gran noticia que salgan juegazos de este calibre y se le de un trato como merece con una buena traducción. Sigue Leyendo para acceder a una estupenda galería.

4 Respuestass to “[Videojuegos] El último gran RPG de PS2” »

  1. Comment by Riazor — July 9, 2007 @ 10:54 pm

    Vaya, parece que aun quedan buenos juegos de Rol por salir para la Play 2, empezaba a preocuparme un poco.
    El ultimo al que he estado jugando ha sido al Grandia III (tengo pendiente terminarlo aun) y es una maravilla.
    Tengo ganas tambien de hecharle el guante a otro de Rol que deberia estar para salir por estas fechas y le he perdido la pista totalmente, si no recuerdo mal creo que se llamaba Rogue Galaxy.

  2. Comment by Wayfarer — July 10, 2007 @ 7:37 am

    Yo también le tengo muchas ganas a Rouge Galaxy, se ha hecho esperar pero al final lo tendremos aquí mas pronto de lo que imaginas :p, mira aquí

  3. Comment by Riazor — July 10, 2007 @ 9:36 am

    Ya veo, yo que estaba todo ilusionado porque la ultima noticia que tenia era que salia en julio y resulta que tengo que esperar un par de meses mas ^^U
    Bueno, casi mejor porque ahora la Play 2 la tengo un poco aburridilla xD

  4. Comment by wayfarer2006 — July 10, 2007 @ 10:03 am

    Bueno mira la parte buena, el evrano para salir de parranda y ligotear, y en otoño/invieno al calor de la play 2 , para campear el mal tiempo jeje.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

e-storage plus Wordpress Theme